Simulación luces neón en 3D Max + VRay

Estos días estuve probando un poco la iluminación en 3D Max, la idea era conseguir la simulación ideal de luz neón, usando el motor V-Ray, esto con el fin de  utilizarlas en un futuro no muy lejano en una escena que traigo en la mente. La conclusión a la que llegue, fue que se tienen que combinar dos elementos para crear una luz de neón mas realista, por una lado tenemos una luz vray que emite luz y da el color y por otro un objeto, con un material vray light material, el cual se encarga de hacer la transición del color blanco brillante al azul... Y bueno este es el resultado de unas horas de trabajo. El astronauta es un modelo del artista Domenico D'Alisa.

These days I was testing the lighting in 3D Max a bit, the idea was to achieve the ideal simulation of neon light, using the V-Ray engine, this in order to use them in the not too distant future in a scene that I have in mind. . The conclusion I reached was that two elements have to be combined to create a more realistic neon light, on the one hand we have a vray light that emits light and gives the color and on the other an object, with a vray light material, which is responsible for making the transition from bright white to blue ... And well this is the result of a few hours of work. The astronaut is a model of the artist Domenico D'Alisa.








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