Mi Yo en 3D

Tenia ya un tiempo sin subir nada por acá, pero hoy les comparto este proyecto personal, la idea principal era realizar un modelo 3D de mi. Tal vez puede ser un proyecto muy egocéntrico, pero aprendí mucho en el desarrollo de este.

Después de varias pruebas de rig y acomodar la malla del modelo varias veces, por fin quedo mi personaje 3D completo... Después de este proyecto llegue a la conclusión de que tengo que aprende más de rig para los futuros proyectos que tengo en mente...

I had a while without uploading anything here, but today I share this personal project, the main idea was to make a 3D model of me. Maybe it can be a very self-centered project, but I learned a lot in the development of this one.

After several rig tests and arranging the model's mesh several times, I finally have my complete 3D character... After this project I came to the conclusion that I have to learn more about rig for the future projects I have in mind...














Comentarios